Servicio Técnico especializado
en Computación

¿POR QUÉ ELEGIR A SINGETEL S.A?

Tenemos años de experiencia en el
área tecnológica

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

No espere que se dañen sus equipos o se pierda su valiosa información. El polvo y los virus son los principales enemigos de su productividad. Prevenga a tiempo todo esto. Acuda a nuestros profesionales que le asesorarán para establecer un Plan de Mantenimiento preventivo que le evitará daños serios.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Tiene problema con el funcionamiento de sus equipos de cómputo o impresoras?  Proteja su información y su inversión. Atendemos desde 1994 el mantenimiento correctivo a compañías que no quieren interrumpir su normal funcionamiento.

INSTALACION DE HARDWARE Y PERIFERICOS

Ampliación de memoria,  Aceleradoras gráficas, instalación de discos de estado sólido y mecánicos. La correcta instalación de hardware siempre buen conocimiento técnico, porque si la instalación es incompleta, se obtendrán resultados inapropiados y en algunas ocasiones catastróficos. Si está instalando nuevos periféricos en sus equipos de computación.
Nuestro servicio de reparación consigue que su portátil vuelva a funcionar correctamente, independientemente de la falla que haya sufrido. Todo funcionamiento anormal del portátil tiene reparación.

Reparación y mantenimiento en todas las marcas

LASER – INYECCION – MATRIZ DE PUNTO – SISTEMA POS

Repuestos: Unidades fusores, acetatos, Kits de mantenimiento
cabezales de impresión, buses de datos, Carriage
Suministros: Tóner & Cartuchos

Recargas para todas las marcas

Crear o ampliar una red lógica de cableado estructurado es una actividad que necesita de una cuidadosa y consciente planeación en donde todos los detalles cuentan. Tenemos experiencia en el diseño y construcción de redes lógicas y su correspondiente suministro de enegía eléctrica regulada, ubicación de centros de control, UPS, y todo lo necesario para disponer de una red de alta velocidad de transferencia de datos.

NUESTROS CLIENTES COMENTAN

Conozca las historias de nuestros clientes satisfechos

[]
1 Step 1

Contáctenos ahora

Si desea un sistema o servicio

Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
call e0b0
Empresayour full name
local_mall e54c
Solicitudmore details
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

El tiempo de invertir en tecnología es ahora